SALMON REÑACA

Lomo de salmón a la plancha, reposados sobre una cama de papas caseras fritas. Acompañados de salsa blanca al estilo MZU, resaltada con choclo, tocino ahumado y champiñones. Una creación que fusiona la frescura del salmón con la textura crujiente de las papas y la riqueza de sabores de la salsa MZU.

$14.900

PULPO MZU

Una interpretación MZU del pulpo a la gallega: pulpo salteado con papas fritas, choclo, en mantequilla de ajo con chalaquita apaltada. Acompañado de un aioli de ají amarillo ahumado y merkén. Una fusión magistral de sabores, donde la tradición se encuentra con la innovación de nuestro chef.

$14.900

CALDOSO DE ATUN

-Un delicioso arroz caldoso al aji amarillo con atun salteado encima en salsa asiatica estilo MZU.

$16.900

PASTA DE MARISCOS

-Deliciosos fetuccinis salteados con mariscos, en homenaje al mariscal chileno con el sello de sabor MZU 

$14.900

BEEF EN NITSUKE 

-Beef en nitsuke y puré de garbanzo
Jugosa carne cocida a baja temperatura por 35 hora bañada en salsa nitsuke , acompañada de puré de garbanzos al estilo mzu

$15.900

ÑOQUIS DE FILETE

-Ñoquis de papa en salsa al pesto casero de espinacas, albahaca y maní, con queso parmesano. Acompañados por cortes de filete salteado al wok en reducción de demi-glace y salsas asiáticas.

$13.900

ÑOQUIS DE CAMARON

-Ñoquis de papa en reducción de vino con queso parmesano y crema de leche, acompañados de camarones ecuatorianos salteados al batayaki, con cilantro y notas cítricas. Una explosión de sabores en cada bocado, donde la suavidad de los ñoquis se fusiona con la intensidad del vino y el queso, mientras que los camarones resaltan con su frescura marina y el toque refrescante del cilantro y cítricos.

$13.900

CHAMPIÑON SALTEADO

-Exquisitos cubos de champiñón salteados al wok, al auténtico estilo MZU, con cebolla morada y tomates cherry. Acompañados de una perfecta combinación de arroz y papas crocantes. Una experiencia gourmet que resalta la frescura y el sabor único de los champiñones, en un plato sofisticado y lleno de texturas irresistibles.

$10.900

FILETE SALTEADO

-Tiernos cubos de filete salteados al wok con maestría, al fiel estilo MZU, junto con cebolla morada y tomates cherry. Acompañados de una combinación irresistible de arroz y papas crocantes. Una fusión de sabores y texturas que despiertan el paladar en cada bocado, en una experiencia gourmet llena de sofisticación.

$13.900

YAKIMESHI

-Arroz salteado al wok con cautivadores aromas Nikkei, acompañado de suculentos cubos de pollo impregnados con el inconfundible sello MZU. Una explosión de sabores y texturas en cada bocado, que transporta los sentidos a una experiencia culinaria gourmet inigualable.

$11.900

* Imágenes referenciales, los productos pueden variar según disponibilidad y presentación. *