GYOZA VEGGIE

Gyozas de verduras, selladas y cocidas al vapor, destacando un color único para cautivar a nuestros comensales. Bañadas en salsa ponzu, finalizadas con semillas de sésamo y quinoa crocante. Una experiencia culinaria vibrante que fusiona la frescura de las verduras con una presentación cautivadora y un contraste de texturas inolvidable.

$7.500

KARAAGE VEGGIE

-Deliciosos trutros de coliflor aliñados con la exclusiva receta PYT, presentados en una textura supercrujiente. Acompañados de una exquisita emulsión de oliva con sutiles toques de limón. Una combinación gourmet que resalta la versatilidad de la coliflor y sorprende con sabores y texturas irresistibles.

$6.900

CHAMPIÑON SALTEADO

-Exquisitos cubos de champiñón salteados al wok, al auténtico estilo MZU, con cebolla morada y tomates cherry. Acompañados de una perfecta combinación de arroz y papas crocantes. Una experiencia gourmet que resalta la frescura y el sabor único de los champiñones, en un plato sofisticado y lleno de texturas irresistibles.

$10.900

BASTONES DE CAMOTE FRITOS

-Delicadas julianas de camote crocante, acompañadas de una mayo de chimichurri casera. Una combinación gourmet que combina la dulzura del camote con la intensidad de los sabores del chimichurri, creando un contraste de texturas y sabores que deleitarán a los comensales más exigentes.

$6.900

* Imágenes referenciales, los productos pueden variar según disponibilidad y presentación. *